Cinta mala madre
Cinta mala madre
La Cinta es una planta de oficina resistente y una planta para principiantes por excelencia. Es ideal para colgar en macetas suspendidas, ya que sus hojas y sus “hijuelos” cuelgan de forma atractiva. También luce muy bien en repisas o mesas altas. Además de su atractivo decorativo, es una planta purificadora de aire muy efectiva, lo que la hace perfecta para dormitorios, salas de estar y cualquier espacio cerrado.
Recibimos todos los medios de pago
La Cinta es una de las plantas de interior más populares y resistentes
Nombre común (variantes): Cinta, Mala madre, Lazo de amor, Araña.
Nombre científico: Chlorophytum comosum
Origen: Proviene del sur de África.
La Cinta es una de las plantas de interior más populares y resistentes, famosa por la facilidad de su cuidado. Sus largas hojas arqueadas, de un verde intenso con rayas blancas o crema, le dan una apariencia elegante y ligera. Con el tiempo, la planta produce pequeños tallos de los que cuelgan “hijuelos”, que se asemejan a pequeñas arañas. Esta característica no solo la hace una planta decorativa única, sino que también facilita su reproducción, permitiendo crear nuevas plantas con gran facilidad.
Cuidados Principales
- Luz: Se adapta a diferentes niveles de luz, desde indirecta brillante hasta zonas de sombra. La luz intensa mantiene el color de sus rayas, mientras que la luz baja acentuará su color verde.
- Riego: Riega de forma moderada, dejando que la capa superior del sustrato se seque entre riegos. Tolera la falta de riego ocasional, pero no el exceso de agua.
- Ambiente/Humedad: No es exigente con la humedad. Se adapta bien a cualquier ambiente de interior.
- Sustrato: Para su trasplante o para un óptimo desarrollo, utiliza el Sustrato Universal Premium de TierraViva.
- Fertilización: Para promover un crecimiento vigoroso, fertiliza cada 2 a 4 semanas con el Kit Biorá Plus, la combinación perfecta para mantener tus plantas en excelentes condiciones.









